Si el dron AR Drone 2.0 es el más vendido en la gama media de Parrot, Bebop Drone es el dron insignia de la gama alta. Parrot muestra todo su arsenal en este dron rebajando su peso hasta los 400 gramos (está compuesto de fibras de vidrio reforzadas -ABS-) y equipándole con un sistema de estabilidad de 3 sensores (acelerómetro, giroscopio y magnetómetro) que hacen al Bebop Drone el dron con mejor calidad precio del mercado de gama alta para su uso como hobby. También cuenta con un sistema de seguridad integrado que hará que, en caso de impacto, las hélices se paren inmediatamente, y en caso de de emergencia, el modo "Emergency" te permite aterrizar el drone inmediatamente.

 

 

 Características Principales del dron Parrot Bebop Drone 
Material   Fibra de vidrio reforzadas (ABS)
Peso   400 gramos
Control remoto   Aplicación grauita a través de tablet o smartphone
Capacidad de almacenamiento   Memoria flash de 8 GB incluida
Batería   Polímero de litio 1200m mAh
Autonomía   22 min gracias a dos baterías incluídas.
Alcance   250 metros
Cámara   Cámara HD, 14 megapixels, con objetivos FishEye 180º, 1920 x 1080 a 30 fps
Dimensiones   28 x 32 x 3,6 cm
Sensores   acelerómetro, giroscopio y magnetómetro para optimizar la estabilidad
Extras   Mando SkyController (vendido aparte o en pack) - Comprar SkyController
     

 

mejor drone calidad precio   bebop drone skycontroller barato
 Parrot Bebop Drone   Parrot Bebop Drone + SkyController 
Mejor precio en amazon   dron mas barato

 

 

Control del Parrot Bebop Drone

El Parrot Bebop Drone está equipado con un sistema de estabilidad avanzado, que para garantizar una estabilidad óptima sin comprometer la manejabilidad, Bebop Drone realiza una fusión de datos proveniente de numerosos sensores de 3 ejes: acelerómetro, giroscopio y magnetómetro. Un sensor de ultrasonidos de un alcance de 8 m, un sensor de presión, así como una cámara vertical miden la velocidad de desplazamiento.

Gracias al GPS incorporado, controla el Bebop Drone directamente en el mapa. Guarde los datos de más de 350 vuelos. Después, visualice todos sus vuelos en 3D en la nube de Parrot, gracias a los datos de velocidad y altitud obtenidos. Flight Plan estará disponible con la compra integrada a la aplicación Freeflight 3.

 

Dron con Cámara fullHD 

 

bebop dron baratoUna de las características principales del Parrot Bebop Drone es la calidad de su cámara. Full HD con 14 megapixeles, 1920 x 1080 a 30 fps, con objetivos Fisheye 180º y estabilización de video digital de 3 ejes. Realizarás unas fotos fantásticas sin preocuparte de las distorsiones que normalmente aparecen en las cámaras deportivas. El horizonte no sufrirá más el efecto de curvatura ;)

 

 

 

 

 

 

Características Especiales del Parrot Bebop Drone

 

El Parrot Bebop Drone viene de serie con un equipamiento de lo más completo:

  • GPS incorporado:  Gracias al GPS incorporado, controle el Bebop Drone directamente en el mapa: ¡planifique sus vuelos en su smartphone y deje al drone hacer el resto! Precisión de la localización GPS: +/- 2 m, gracias a su chip GNSS GPS, seguimiento a través del satélite Glonass. 
  • Aplicación de pilotaje gratuita (FreeFlight 3): Freeflight 3 está disponible en iOS y Android. Su ergonomía ha sido desarrollada para ofrecer una gran simplicidad de uso y dejar al piloto concentrarse en el único placer de volar. Desde la pantalla de inicio, el piloto accede a las funcionalidades básicas: pilotaje, fotos/vídeos, plan de vuelo, nube "Pilot Academy". 
  • mejor dron 2015Parrot Cloud: Conserve un registro de todos los vuelos y comparta sus fotos, vídeos y datos de navegación con los otros afiliados a la Nube Parrot. Conexión con YouTube y Facebook. Únase a la Nube Parrot, que ya cuenta con más de 150.000 pilotos inscritos. Guarde gratuitamente sus datos de vuelo y función "replay" en 3D.
  • Botón "Return Home": Al pulsar "Return Home", Bebop Drone vuelve en línea recta hasta su posición de inicio de vuelo.  Si su altitud es superior a 10 m, volverá a su posición inicial. Si su altitud es inferior o igual a 10 m, primero, se elevará y se estabilizará a 10 m antes de volver en línea recta hasta su posición inicial. Una vez en su posición de inicio de vuelo, se estabilizará a una altura de 2 metros.
  • Posibilidad de control de mando "SkyController": Una vez emparejado al drone Bebop, Parrot Skycontroller permite al usuario un control absoluto e intensifica la precisión del vuelo. De esta forma, se puede visualizar toda la pantalla de la tableta mientras se manejan los parámetros de vuelo con las dos manos. Gracias a la conexión wifi segura y optimizada, Skycontroller es la solución más apropiada para vuelos de larga distancia con vídeo en streaming. ¡El alcance del drone Bebop puede llegar hasta los 2 km*!
  • Disponible en 3 colores diferentes: rojo, amarillo y azul

 

  

Parrot Bebop Drone
     
 Parrot Bebop Drone + SkyController

 

Carga del Dron

 

Con este dron vienen incluídas 2 baterías de polímero de litio 1200 mAh, lo que te permitirá realizar viajes de alrededor de 22 minutos, tiempo más que suficiente para cubrir la periferia.

 

Mando de Control

El mando de control por defecto es tu smartphone o tablet. A través de la aplicación gratuita Free Flight 3 (disponible para iOS y Android) podrás realizar la conexión via WiFi y manejarlo de una manera suave y muy sencilla.

 mejor dron bebop drone

 

También podrás optar al mando de control de Parrot, ya sea por adquisición por separado o a través de un pack junto con el drone. El mando de control SkyController te ayudará a tener una mayor sensibilidad en los movimientos además de otorgarte algunos extras como la posibilidad de pilotar tu dron a una distancia de... ¡2 km! Añadiendo tu smartphone o tablet en el soporte de pantalla, serás los ojos de tu dron y no te perderás el más mínimo detalle. Además, el Skycontroller, te permite conectarle otros dispositivos como las gafas de realidad virtual a través de sus puestos HDMI. Sentirás estar en el futuro ;)

 

 

Dimensiones

Las dimensiones del dron insignia de Parrot son de 28 x 32 x 3,6 cm, que junto con sus 400 gramos de peso, y sus sistema de estabilidad avanzada incluidos, hacen de este dron algo fuera de lo común. En condiciones óptimas, alcanza una velocidad de 13 m/s.

 

 


Leave your comments

Post comment as a guest

0 / 500 Character restriction
Your text should be in between 10-500 characters

People in this conversation

Load Previous Comments

Drones Gama Media

dron ar drone20

Últimos Comentarios

I want one - Tommy Treesurgeon
Análisis del DJI Phantom 3 in Joomla Article
Thank you for excellent article.You made an article that is interesting.
<a href="https://cutt....
Análisis al Dron Syma X5C in Joomla Article
Edward Nelson
Awesome post and I really enjoy reading this post.
bio oil 200ml
how to use bio oil for acne scars...
Análisis al Dron Syma X5C in Joomla Article
Cedric
I don't mind the flavor, but others may perhaps like they. http://anthonyciaramella.com/thailand-on-...
Análisis del Bebop Drone in Joomla Article
Erika
Now you will read that can be excessive dosage from some articles but that is what we do. hancaedu.c...
Análisis del Bebop Drone in Joomla Article

Nuestras Marcas

Drones Syma
Drones Parrot
Drones DJI logo